INDICADORES


El Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) es un Centro Singular de Investigación de la Universidade da Coruña, creado para potenciar el avance y la excelencia en la I+D+i de las Tecnologías de la Información y Comunicación, la innovación en nuevos productos y servicios, y el fomento de la transferencia tecnológica y del conocimiento al sector productivo, mediante la creación de un entorno mixto que propicie la colaboración Universidad-Empresa y con la sociedad en general.

 

En la actualidad, en el CITIC trabajan en distintos proyectos de I+D más de 230 investigadores en unas instalaciones formadas por dos edificios modulares e inteligentes (de 3.200m2) configurables para el desarrollo de actividades de I+D de nuestros investigadores, empresas y colaboradores.

 

CITIC destaca por el nivel de excelencia que ha alcanzado en un muy corto periodo de tiempo desdeque se creó. Las principales magnitudes, datos anuales en 2016, de CITIC se muestran a continuación:

288

Investigadores

437

Proyectos de I+D

15

Patentes concedidas

42

Registros de software

482

Artículos en revistas

44

Congresos internacionales